Early Bird - Entrada + Copa 8 Tickets De Degustación

Fiesta del vino pirque 2024


  • Duración

    2 Días
  • Ubicación

    Cam. Los Quillayes, Pirque, Región Metropolitana, Chile

DESCRIPCIÓN

¡Ven a disfrutar de la fiesta de fiesta del vino de Pirque 2024!

XV FIESTA DEL VINO DE PIRQUE 2024 evento masivo asociado al Mundo del Vino en el Valle del Maipo, en el que se dan cita las Viñas más importantes de Pirque y del territorio nacional, junto a las más diversas empresas que comparten su oferta al público, todo en un ambiente familiar, que une lo mejor de nuestras tradiciones, gastronomía y entretención con la magia del mundo del Vino. 

Precio: Entrada + Copa 8 Tickets de degustación 13.200 CLP  + Cargo

¿Cuando?: Sábado 23 Marzo y Domingo 24 Marzo 2024
Horarios:
- Sábado 12:00 del dia hasta 23:59 PM
- Domingo 12:00 del día a 21:00PM

Ubicación:  Parque Vicente Huidobro (Estadio Municipal de Pirque)

Viñas Participantes:
-
-
-

*Los niños entran gratuitamente hasta las 14 años.

En caso de tener algún inconveniente durante el proceso de compra o cualquie duda sobre el evento, por favor enviar correo a soporte@enoticket.cl

Organiza: Ilustre Municipalidad de Pirque
Productora: Corchosycorcheas
Ticketera oficial: Enoticket

TÉRMINOS Y CONDICIONES / IMPORTANTE


  1. Responsabilidad del organizador: El organizador del evento es la Municipalidad de Pirque https://www.pirque.cl/ y esta contrata a la productora es Corchosycorcheas como responsables de la planificación, organización y ejecución del mismo, incluyendo la calidad de los productos y servicios ofrecidos, en conjunto con las viñas asociadas al evento.
  2. La productora se reserva el derecho de admisión y/o retirar a aquellas personas que causen disturbios o inconvenientes.
  3. Responsabilidad de Enoticket: Enoticket SpA, www.enoticket.cl , es la Ticketera responsable de la venta de tickets. No tiene responsabilidad sobre la organización del evento, siendo únicamente encargado del proceso de preventa y venta online/presencial de tickets y tokens de degustación el día del evento.
  4. Política de privacidad: Los datos personales proporcionados para la compra de tokens serán tratados de acuerdo con la política de privacidad del organizador del evento y de Ticketera Enoticket, en línea con la normativa vigente.
  5. Venta de tickets: La venta de tickets en proceso de preventa se realizará únicamente de forma online a través de Enoticket. Sí el organizador lo decide, durante el día del evento se podrán adquirir tanto en forma presencial como online.
  6. Política de Cancelación: El evento es organizado por la productora y cualquier cancelación o cambio en el evento estará sujeto a sus políticas y decisiones, quedando Enoticket SpA libre de toda responsabilidad.
  7. Adquisición de tokens: Este evento está exclusivamente destinado a personas mayores de 18 años de edad que ya posean sus tickets para participar del evento, quienes podrán, además, adquirir de forma online y/o presencial tokens de degustaciones adicionales.
  8. Política de cambios y devoluciones: No se permiten cambios ni devoluciones de entradas ni de los tokens adquiridos para la degustación. Únicamente se podrá evaluar el reembolso del dinero en los siguientes casos: cancelación del evento por parte de la empresa organizadora y si el cliente presenta imposibilidad de asistir debido a una enfermedad (se requerirá certificado médico que avale su condición).  En caso de no poder asistir, se podrá cambiar de día y de usuario brindando el nombre de la persona que asistirá. Para lo anterior, se debe enviar un correo a soporte@enoticket.cl mencionando el nombre del evento Fiesta del Vino - Pirque.
  9. Procedimiento de devolución: En caso de devolución, se solicitará a través de un email la información bancaria del cliente para posteriormente efectuar el depósito. Una vez entregados los datos bancarios, la ticktera recaudadora tendrá un plazo de 45 días para procesar la devolución. 
  10. Responsabilidad por copas: Si una copa se rompe o se pierde, el proveedor no se hará responsable de reemplazarla y los participantes deberán adquirir una nueva copa por su cuenta para seguir degustando. 

DATOS DEL REGISTRO