Full Day Familia (2 Adultos + 2 Menores)

Viña Santa Cruz

$265.000 CLP, Niño $45.000 CLP,
Adulto Mayor $105.000 CLP,

  • Duración

    5 Hora(s)
  • Ubicación

    Viña Santa Cruz

DESCRIPCIÓN

Descubre el Museo del Automóvil y de Motos junto al Museo del Vino, y disfruta de un almuerzo de dos tiempos en nuestro restaurante con vista al valle de Lolol. Luego vive el Tour Gran Chamán, que incluye la cata de vinos de esta línea especial, y finaliza la jornada con un ascenso en teleférico al Cerro de las Culturas, donde podrás explorar espacios dedicados a las civilizaciones prehispánicas.


HORA | ACTIVIDAD | LUGAR DE INICIO (11:00 hrs)
11:00 | Degustación Gran Chamán, Recepción Tienda.
12:00 | Teleférico y recorrido Cerro de las culturas, Recepción Tienda.
13:00 | Almuerzo, Restaurante.
15:00 | Museos del Vino y de Autos,Museos

HORA | ACTIVIDAD | LUGAR DE INICIO (13:00 hrs)
13:00  Almuerzo, Restaurante
14:30 Teleférico y recorrido Cerro de las culturas, Recepción Tienda.
16:00  Degustación Gran Chamán | Recepción Tienda.
 17:00 | Museos del Vino y de Autos, Museos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES / IMPORTANTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES
• La degustación de vinos es para personas mayores de 18 años.
• No se permiten mascotas en las instalaciones.
• Las personas de tercera edad (65+) pagan la misma tarifa que los adultos.
• Se otorga un máximo de 10 minutos de espera. Pasado ese tiempo, la reserva se considerará anulada automáticamente y aplicará la política de No Show.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REAGENDAMIENTOS
• Las solicitudes de devolución del dinero deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación al día de la visita.
• Las devoluciones sólo aplican sobre la reserva original y no una vez que la visita haya sido reagendada.
• Toda solicitud debe enviarse por correo electrónico a turismo@vinasantacruz.cl.
• Las reprogramaciones deben solicitarse con al menos 24 horas de anticipación al mismo correo (turismo@vinasantacruz.cl).
• Las devoluciones que cumplan con las condiciones anteriores corresponderán al 100% del monto pagado y se harán efectivas dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.

POLÍTICA DE NO SHOW (NO PRESENTACIÓN)
• Se considerará No Show cuando el pasajero no se presente el día y hora programados para su visita, o llegue con más de 10 minutos de retraso sin haber notificado dentro de los plazos establecidos para cambios o cancelaciones.
• En caso de No Show, la reserva se considera utilizada y no corresponde reembolso ni reagendamiento.
• Se recomienda llegar con al menos 15 minutos de anticipación para asegurar la participación en la experiencia reservada.

DATOS DE COMPRA