Viña Chocalán

Trekking Chocalán

Ruta G60 5760, Melipilla, Región Metropolitana, Chile

Tarifas

Desde: Adulto $29.000 CLP , Niño $20.000 CLP
Válido para reserva mínimo 2 personas.

DATOS DE COMPRA


DESCRIPCIÓN

Te invitamos a recorrer nuestro viñedo en un entretenido trekking por los cerros que forman parte de la cordillera de la costa. En este trekking conocerás un poco más de la flora y fauna típica de la zona, especialmente de aves que se pueden avistar con mayor facilidad. Aprenderás a distinguir distintos tipos de especies de parras por sus hojas y conocerás en más detalle el manejo que se realiza en las vides. Nuestra meta será llegar al mirador “Los Paltos”, donde tendrás una vista panorámica del valle y del río Maipo. En este punto te estará esperando una refrescante estación de hidratación. De vuelta en la bodega, podrás conocer todo el proceso de vinificación y visitar nuestra Sala de cubas y Sala de guarda en barrica. Terminarás tu visita con una degustación de 3 vinos especialmente seleccionados para la ocasión. 

La dificultad del trekking es media. Se recomienda venir con ropa cómoda, usar zapatillas de trekking, gorro y bloqueador solar. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Cancelaciones con un mínimo de 48 horas de anticipación se hace devolución del 100% del pago de la reserva.
  • Cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación no tiene derecho a devolución.
  • Los cambios de fecha de la visita serán válidos hasta 6 meses después de la fecha original de la reserva, avisando con un mínimo de 48 horas de anticipación. Si el aviso es con menos de 48 horas de anticipación no se puede hacer cambio de fecha y se pierde el valor de la reserva.

  • Mascotas son permitidas sólo en los sectores al aire libre. Durante el tour dentro de la bodega no se permiten mascotas.

  • Esta actividad depende de las condiciones climaticas.