Viña Chocalán

Taller De Greda Más Tour Y Degustación De Vinos

Ruta G60 4100, Melipilla, Región Metropolitana, Chile

Tarifas

Desde: Adulto $29.000 CLP , Niño $20.000 CLP , Adulto Mayor $29.000 CLP , Infante $0 CLP
Válido para reserva mínimo 2 personas.

DATOS DE COMPRA


DESCRIPCIÓN

Taller de 45 minutos a 1 hora, donde tendrás la oportunidad de aprender con tus propias manos el noble oficio de la alfarería, que despertará el interés por conocer las tradiciones y costumbres de nuestra tierra. “La alfarería que nosotros te presentamos representa simbólicamente “un trozo del pasado”, un testimonio que conforma nuestra identidad cultural como país y la revalorización del patrimonio vivo.” Álvaro Romero, Pomairino alfarero y guía del taller. Durante el taller podrás trabajar la greda y hacer con tus propias manos un objeto como un pocillo, un vaso, un florero ¡o lo que quieras! Finalmente podrás llevarte un pequeño recuerdo de la actividad. 

Luego de la actividad podrás disfrutar de nuestro tour Orígenes, conocer la bodega y terminar con una degustación de 3 excelentes vinos.

Se requieren 2 personas mínimo para este tour.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Cancelaciones con un mínimo de 72 horas de anticipación se hace devolución del 100% del pago de la reserva.

• Cancelaciones con menos de 72 horas de anticipación no tiene derecho a devolución.

• Los cambios de fecha de la visita serán válidos hasta 6 meses después de la fecha original de la reserva, avisando con un mínimo de 72 horas de anticipación. Si el aviso es con menos de 72 horas de anticipación no se puede hacer cambio de fecha y se pierde el valor de la reserva.

• Mascotas son permitidas sólo en los sectores al aire libre. Durante el tour dentro de la bodega no se permiten mascotas.