Viña Chocalán

Día Campestre Chocalán

Ruta G60 5760, Melipilla, Región Metropolitana, Chile

Tarifas

Desde: Adulto $46.000 CLP , Niño $20.000 CLP , Adulto Mayor $46.000 CLP , Infante $0 CLP
Válido para reserva mínimo 2 personas.

DATOS DE COMPRA


DESCRIPCIÓN

La visita comienza con una cálida bienvenida bajo nuestro parrón, compartiremos un picoteo de tablas de quesos de la zona y degustación de vino blanco de nuestra línea Origen Gran Reserva. También tendremos jugos naturales y agua mineral para quienes vengan con calor. Luego de la bienvenida, conoceremos la bodega de vinos y aprenderemos un poco más de la viña, sus procesos y filosofía. Visitaremos nuestra sala de guarda donde se encuentran nuestros mejores vinos añejándose en roble y daremos un pequeño paseo por los jardines. 

Al finalizar el tour degustaremos 3 de los mejores vinos de Chocalán con una privilegiada vista al viñedo en nuestra Sala Mirador. 

Para el almuerzo, nos adentraremos en el campo y después de una pequeña caminata llegaremos a nuestro Quincho “El Origen”, en dónde podrás disfrutar de un increíble almuerzo rústico bajo la refrescante sombra de nuestros quillayes. El asado campestre consiste en un almuerzo tipo buffet con 3 tipos de carne a la parrilla acompañadas de ensaladas varias y guarniciones. Incluye también bebestibles como vino Origen Gran Reserva, jugos naturales y agua mineral. Además, de un buffet de postres con fruta de la estación, leche asada de la casa y pastel. Terminaremos con estación de café, tés y hierbas. 

 

Puedes pedir el detalle del menú a turismo@chocalanwines.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Para el valor de $46.000 por persona se requiere un mínimo de 8 personas. Si el grupo es de una menor cantidad de personas deberán igual parar por el mínimo de 8 personas.
  • Esta actividad depende de las condiciones climáticas.
  • Este tour requiere reserva de por lo menos 4 días de anticipación. Se exige pago previo del 50% del valor total a cancelar, no reembolsable.