Viña Chocalán

Tour Premium

Ruta G60 5760, Melipilla, Región Metropolitana, Chile

Tarifas

Desde: Adulto $28.000 CLP , Adulto Mayor $28.000 CLP
Válido para reserva mínimo 2 personas.

DATOS DE COMPRA


DESCRIPCIÓN

Vive una experiencia hecha especialmente para fanáticos del buen vino. Comenzamos el tour sentados a la sombra de nuestro parrón con una hermosa y pacífica vista al campo, donde podremos conversar y conocernos un poco para que puedas sentirte parte de nuestra familia Chocalan y del proceso completo. 

Luego, daremos una pequeña caminata por el campo y nuestros jardines, donde conoceremos el jardín de variedades y aprenderemos de la localidad y los inicios de la viña. Después entraremos a la bodega y podremos visitar la sala de cubas, la guarda en barricas, y nuestro patio de vendimia. 

Durante todo el transcurso de la visita podrá conocer a nuestros colaboradores, conversar con ellos y hacerles preguntas directamente. Somos una viña abierta a mostrar, compartir y contar nuestra experiencia. Nuestro viñedo es un proyecto familiar, por ende, junto a nuestros colaboradores formamos la gran familia Chocalán y queremos que tú también te sientas parte de ella. El tour terminará con la degustación de 4 exquisitos vinos de alta calidad, Gran Reserva y Premium, acompañados por una rica tabla de quesos de la zona. Podrá llevarse una copa Chocalán de recuerdo. 

Incluye 

  • 4 Degustaciones de vino (1 vino Origen Gran Reserva y 3 vinos Premium Vitrum) 

  • 1 Tabla de quesos cada 2 personas 

  • 1 copa Chocalán por persona 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cancelaciones con un mínimo de 48 horas de anticipación se hace devolución del 100% del pago de la reserva.

• Cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación no tiene derecho a devolución.

• Los cambios de fecha de la visita serán válidos hasta 6 meses después de la fecha original de la reserva, avisando con un mínimo de 48 horas de anticipación.

• Mascotas son permitidas sólo en los sectores al aire libre. Durante el tour dentro de la bodega no se permiten mascotas.

· Menores de 18 no pueden degustar vino.