Tour La Esencia De La Cultura Del Vino

Viña Umpel Spa

$32.000 CLP , Niño $24.000 CLP ,
Adulto Mayor $0 CLP , Infante $0 CLP

  • Duración

    2 Hora(s)
  • Ubicación

    https://goo.gl/maps/6eJnsuxm5jcYpypn7

DESCRIPCIÓN

Viña Umpel busca cautivar tus sentidos, con vinos delicados y sublime. Nuestros vinos surgen del rescate de parras cuyos orígenes estuvieron con la llegada de los españoles a chile. Obtuvimos nuestra primera cosecha en el 2014 para iniciar y preservar su historia con la elaboración de nuestro vino Del Peregrino, nombre que alude a la peregrinación de enero que se hace a San Sebastián.

Un vino cuyo trabajo es manual, natural, agroecológico, sin aditivos sin sulfitos, sin agua, ni azúcar; sólo un poco de azufre que es un componente orgánico para una elaboración que concentra la historia de años en una botella que logra que podamos revivir, reconocer y conocer a través Del Peregrino Cepa País. Y este año con orgullo estamos disfrutando este 2022 de nuestro Malbec CURICHE, imperdible!!!!

Recorre nuestro viñedo donde prima el color, las percepciones singulares y personales. Tendrás la oportunidad de conocer un vino de fermentación manual sin ningún aditivo, colorante, agua, ni preservantes. Finaliza el tour con un exquisito almuerzo en el restaurante El Relicario una experiencia gastronómica adquirida por más de una década en Europa, un restaurant lleno de mixturas y sabores del mundo. No te pierdas esta gran experiencia que ofrece Umpel y los atractivos turísticos con que cuenta la comuna de Yumbel. ¡¡Visítanos!!

Incluye / No Incluye

TÉRMINOS Y CONDICIONES / IMPORTANTE

  • Para eliminar reserva con 24 horas de anticipación devolución 100%
  • Para comprar vinos debe ser mayor de 18 años

DATOS DE COMPRA


EXPERIENCIAS SIMILARES