Vive una experiencia distinta en el corazón del Valle de Colchagua, con una gran vista a los viñedos. Perfecto para parejas y grupos de amigos que desean conectar con la naturaleza. Esta actividad se lleva a cabo en nuestro encantador patio de vendimia, con excelente vista a nuestros viñedos.
En nuestra terraza, rodeada de la majestuosa Cordillera de los Andes. Relájate, respira el aire puro y deléitate con los paisajes que ofrece nuestra viña centenaria mientras disfrutas de un exquisito picnic.
¿Qué incluye?
Canasta con dos copas, para que disfrutes de tu vino con estilo y elegancia. Un práctico descorchador, listo para liberar los aromas y sabores de tu vino preferido. Al finalizar tu experiencia, te invitamos a devolver estos elementos en recepción, listos para ser disfrutados por otros amantes del buen vino.
Cesta de Picnic:
2 sándwiches gourmet
2 botellas de agua
Tabla de quesos y frutos secos
Cuchuflí para un toque dulce
1 botella de vino Ravanal Reserva a tu elección (te prestamos las copas)
¡Pero eso no es todo!
Para que hagas de tu visita una aventura completa, te prestamos bicicletas eléctricas para que recorras nuestros viñedos a tu ritmo y descubras cada rincón de esta tierra llena de historia y sabor.
Reserva ahora y disfruta de una experiencia que combina vino, naturaleza y diversión en un entorno incomparable!
El Valor considera 2 personas adultas.
Horario: viernes y sábado a las 15:00 horas.